English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Un alto en el viaje y una reflexión.

Un alto en estas etapas viajeras. Antes de emprender una nueva ruta mi recuerdo va para todos aquellos que a lo largo de estos años  me han demostrado su amistad y categoría humana.

Mi agradecimiento pues a los que poseen cualidades como la bondad y solidaridad, los que no se dejan llevar por el falso espejismo de efímeros triunfos materiales y los que fieles a sí mismos no se dejan manejar por nadie.

Los viajes a países lejanos reflejados en este blog a lo largo de los dos últimos años nos hablan de otras gentes con sus problemas y también  sus alegrías, de grandezas y de miseria. Los viajes deben enseñarnos,  además de disfrutar,  a encontrar la bondad y solidaridad que se esconde en casi todos nosotros.

A los lectores de este blog desde los lejanos hielos de Alaska hasta las tierras de Australia mi agradecimiento por seguir el transcurrir de estas breves líneas.

4 comentarios :

  1. Julio, seguirte es muy fácil, si es un placer leerte! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si nos quitarás las letras de compobación q no se es un robot, sería mucho más fácil!

    ResponderEliminar
  3. Se me ha olvidado poner, jejéje...... Y un abrazo

    ResponderEliminar

... END of code -->

ONLINE COUNTER