English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

martes, 4 de junio de 2024

San Arsenio en Serbia



4 de Junio 2024                             Texto y foto...Julio Suárez Herrero


Nota del escritor: ¿Fue Arsenio o fue la casualidad?. En cualquier caso Arsenio tiene mi simpatía. 


                                 

                            De Novi Sad muy cercana

                            viendo la urna de Arsenio

                            le pedí con mi plegaria

                           que alejara de mi cuerpo 

                                     los dolores de mi espalda.                                                                   


                           Yace el Santo en el silencio

                           con su mano embalsamada

                           reposando en sueño eterno

                           en su urna bien cerrada.

   

                                  El bueno de San Arsenio

                         mis dolores ha curado,

                         en Serbia por la mañana  

                   mis plegarias ha escuchado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

... END of code -->

ONLINE COUNTER