Texto del mensaje y foto: Julio Suárez Herrero
Mi amigo imaginario, Magín, me envía el mensaje que transcribo a continuación. Sé que él está ahora más feliz que nunca y celebro que, superada su enfermedad, tiene todo el cariño sincero de las personas que le quieren sin interés alguno.
"Te envío con motivo de este año que termina todos mis deseos de felicidad. No te dejes nunca vencer por la tristeza que te puedan ocasionar aquellos que viven en la envidia y el rencor. Que los mensajes subliminales que quieran dañarte los mires con lástima por la pequeñez de quien los fabrica. Vive dichoso con quien te quiere. Con quien te acepta con tus virtudes y defectos,
Ten la grandeza de saber reconocer tus errores siendo consciente de que el rectificarlos con humildad te pone por encima de aquellos que jamás lo hacen. La gente no encontrará nunca la mayor dicha en el afán de riqueza sino en el amor y la paz de convivir con quien da lo más valioso que hay que es el cariño sincero.
Ten la lucidez de saber reconocer a quienes no tienen la capacidad para darlo y, por tanto, ignora su mundo ajeno al camino que sigue tu vida. Y, más que nunca, gracias por tu amistad y mi enhorabuena por quien te acompaña en este corto viaje que es nuestra vida. “