Texto y foto,,,Julio Suárez Herrero. 11 octubre 2022
Luis Ochotorena
Querido Luis, este mensaje que te enviamos mi esposa y yo llega, lamentablemente, tarde y ya nunca podrás leerlo. Aún hace dos días preparábamos un viaje hasta la ciudad en que vivías para ir a visitarte y ayer, ilusionados con comunicártelo, no recibimos contestación a nuestras llamadas por teléfono ni a nuestros mensajes por WhatsApp.
Buscando en Internet nos enteramos con enorme dolor que habías emprendido tu último viaje.
Tu amistad ha sido siempre algo de lo mejor que hemos tenido en estos últimos años. Una amistad noble y sincera, ausente de intereses negativos y reproches. Amistad tuya que hace pequeños a quienes no saben lo que significa la palabra bondad. Te mantendremos siempre vivo en nuestro recuerdo con nuestro cariño. Gracias por todo el tiempo que hemos compartido en este también viaje de nuestra vida,
Queden aquí reseñadas algunas palabras que nos enviaste en tu mensaje de las últimas Navidades:
"Mis queridos amigos, el sábado próximo es Navidad y os deseo que a partir de ese día seáis inmensamente felices, que disfrutéis de vuestra salud y vuestra alegría...seguid viajando, seguid viendo y abriendo vuestra mente que es lo más bonito que tenéis y sobre todo un fuerte abrazo con todo mi cariño."
Gracias Luis por tu amistad.
No hay comentarios :
Publicar un comentario