English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

lunes, 9 de marzo de 2015

A mi hijo y mis nietos



                                                     Foto:Julio Suárez




Texto poesía: Julio Suárez Herrero

A mi hijo y mis nietos


Tengo feliz tres eslabones
De la dulce cadena del cariño
Aquella que es tan fuerte cuando niños
Y se rompe después cuando mayores.

Yo no entiendo de ausencias y rencores,
Soy feliz amando y siendo amado
Y escondo sonriendo tristezas y dolores
Cuando os veo contentos a mi lado.

Fueron el amor y la bondad los vencedores
Y no me importa querer más que ser querido
Mis recuerdos son mas nobles que el olvido
Y guardo, feliz, en mi cadena, tres amores.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------



2 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho la poesía. Enhorabuena no sólo por lo bello del poema sino también por lo q deja entre ver. Venció la bondad como la mayoría de las veces. Me alegra sentirte tan feliz. Un abrazo muy fuerte y sigue disfrutando de la vida y del cariño de tu familia. Q Dios os bendiga. Chus

    ResponderEliminar

... END of code -->

ONLINE COUNTER