English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

lunes, 29 de noviembre de 2021

El camino hasta Utopía-2

Texto ---Julio Suárez Herrero                  Noviembre 2021


     ... 

 Ahora  comprendo cuales han sido mis sentimientos durante aquella época en que  la vida  parecía escapárseme irremediablemente. Esperé entonces alguna palabra que nunca llegó. Supe entonces que no hay pecado más grande que la crueldad de las personas que llenan sus bocas con palabras de supuesta bondad pero desconocen el don maravilloso de la caridad hacia los demás.


Fui consciente de que quizá el feliz desenlace de aquella operación que salvó mi vida no fue como alguien pudo haber esperado...... Si, se que es una triste consideración que, acertadamente, rechazaba admitir.  Creo que ello me impulsó a tratar de encontrar en el viaje de mi vida ese otro mundo ideal de amor y de bondad. 


 Leí una vez un mensaje que decía: “No dejes que las personas de malos sentimientos  borren la sonrisa de tu presente.” He seguido esa acertada recomendación y solo me queda poder llegar a descubrir por completo el camino que lleva  hasta Utopía.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

... END of code -->

ONLINE COUNTER