English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

lunes, 22 de abril de 2024

A mis padres .



Poesía "A mis padres".  Julio Suárez Herrero.     22 Abril. 2024




                      A mis padres


Hablo de nuevo con vosotros 

que hace años  os fuisteis de esta vida.

Veo una vez más vuestras sonrisas,

tantos sentimientos y amor aquellos días

en que el tiempo parecía haberse detenido

y érais a mi lado eterna compañía.


Oh Dios! Si escuchas este ruego

dile a mis padres cuánto les quería,

como llora mi alma cuando les recuerdo,

que poco les di y cuánto ellos me dieron

y si ahora vivieran cuánto les daría.


Quedó su bondad en mi conciencia viva,

veo su imagen en todos los rincones

y siento que su voz de nuevo me acaricia.


Oh Dios! Si escuchas este ruego

llévame con ellos en el cielo

para poder decirles que les quiero

aunque yo  me vaya  de esta vida.             


.............................................000...........................................



No hay comentarios :

Publicar un comentario

... END of code -->

ONLINE COUNTER