English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

martes, 5 de mayo de 2015

Un coche sin marcha atrás.


Texto: Julio Suárez Herrero



Estábamos en lo alto de una pequeña colina.  Ella me acababa de recoger en el aeropuerto y había parado el coche al borde de la carretera. Yo felicité a mi amiga  por su destreza como conductora y por su reciente compra de aquél bonito vehículo.

Ella me miró entonces con una expresión de tristeza en su cara y me sorprendió con una increíble confesión:

-Este coche no tiene marcha atrás. Me es casi imposible aparcarlo en la ciudad. Voy a tener que deshacerme de él. Lo compré con toda ilusión y ya ves que desastre.

Comprendí entonces que yo debía hacer uso de mi cualidad  de mago que ella desconocía por completo.
Saqué de mi  bolsa de viaje la pequeña varita mágica que siempre me acompañaba y dándole unos ligeros toques al coche le dije a mi desconsolada amiga:

-Pruébalo ahora.

Oh sorpresa! Ella encontró la marcha que hasta entonces estaba desaparecida y el coche recorrió unos metros hacia atrás.

Creo que esto sucedió un día de verano. El tiempo borra a veces detalles de momentos lejanos.

En la radio del coche se oía una canción.....” those were the days my friend, we thought they¨ll never end…….for we were young and sure to have our way…”




No hay comentarios :

Publicar un comentario

... END of code -->

ONLINE COUNTER