El paseo caminando por la Avenida Kukulkan hasta el centro comercial de La Isla es realmente agradable en la noche recién estrenada . Vamos pasando al lado de numerosos hoteles, restaurantes y zonas de jardines. A un lado tenemos la laguna de Nichupte donde dicen habitan numerosos cocodrilos y al otro lado el mar Caribe. No falta un cuidado Golf enfrente de uno de los Hoteles más conocidos. Es una experiencia poder ensayar tus golpes cuando cerca de tí un enorme cocodrilo te está observando. Desde Cancún pueden realizarse también interesantes y variadas excursiones.
Lo interesante de este lugar ideal para disfrutar el sol y la playa que es Cancún viene dado por la variedad que ofrece en contraposición a otros lugares que te obligan a permanecer prácticamente casi todo el tiempo en tu hotel y su playa sin otra oferta para escapar de su entorno inmediato.
Centros comerciales modernos y con gran variedad de mercancías los encontramos en la Plaza Kukulkan, La Isla y la Plaza Caracol. Si os gusta disfrutar de un buen espectáculo típicamente mejicano lo podréis contemplar mientras cenáis en la Hacienda Sisal.
Obligada es la travesía hasta Isla Mujeres donde podréis recorrer todo el perímetro de la misma
y disfrutar de una playa con aguas tranquilas y cristalinas. Existe un servicio de ferry que os lleva
hasta la isla en aproximadamente media hora. Hay una gran animación en Isla Mujeres, gran cantidad de bares y restaurantes y comercios de recuerdos.
La gente es enormemente agradable y correcta dispuesta siempre a ayudarte y el trato simpático y cordial. Regresar a Cancún es siempre un motivo de renovada ilusión por unos días de vacaciones.
No hay comentarios :
Publicar un comentario